domingo, 28 de diciembre de 2014

Hialuronico

Alli dentro aparecieron mas Bloggers... Skype (Tiu... tu y el periodista sois la bomba...) Femme Fatal (Y aunque te guste para ella...es la chica la que elige...no puedo hacer nada!!) Boymadrid69 y boymadrid69...pq me lo presentaron 2 veces... Zaiby!! (que maja eres joia...)

Y ahi estaba yo...intentando hacerle una foto a la camarera...pero no me dejo...asi que le hice un robado... pero el que consiguio al menos darle el numero fue el Lagarto (Ya me diras...)

Luego el percance de Gilda...con su moraton...aixx de Hialuronico...

En lineas generales Estuvo bastante bien la noche...sisisisis...

Pero luego tocaba la vuelta... y como no habia transporte publico... ni taxis que parasen, nos toco ir andando... con la pobre Coolazulb con los pies doloridos y andando descalza... y de vez en cuando a las espaldas de Nico o las mias propias...

Ya en su casa...me despedi de ellos...ya que mi vuelo salia a las 14'25 y no era plan que se despertasen para acompañarme...

Buff...que mal...con la resaca de la muerte...ahi todo zombie con un malestar...que no se me pasó hasta bajar del avion...
Uy...a que no sabeis al lado de quien vine en el avion?? de Rebeca!!!..uah.. (tu siempre fuiiiiste...duuuuuro de pelarrr duro de pelaarrrrr)

Y en definitiva...esta ha sido mi aventura por la Acido hialuronico...
http://ecreatina.tumblr.com/post/105701707452/acido-hialuronico-en-crema-todo-lo-que-necesitas

Para los que habeis estado:

Lo dicho...un placer haberos conocido a todos...
Quiero fotos!!!Quiero fotos!!!
watashibagabridesu@hotmail.com
Yo tmb tengo eh??asi que ya haremos change...

Y los que no hayais estado...
Pues ala...a chincharse :P brrrrrrrrrr....
Solo podreis ver las fotos por mi ventanita del messenger!!ala!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario