domingo, 7 de diciembre de 2014

Virus ebola

Creo que deberé empezar a tomar ejemplo de Burgos, que le pasaba lo mismo con La Fallera y aprendió (a fuerza de berrinches) a separar curro y amistad y no tomar en cuanta lo que te digan por curro en plan tirano, eso, o presentarlas a Loulou y a La Fallera que fijo que hacen buenas migas, pq son iguiales y como son de la zona, pues ale! que se junten y nos dejen vivir al resto!
En fin, que ahora soy yo la que está hecha kk... creo que le mandaré un email, la quiero demasiado como para que se enrarezcan más las cosas aún.
Un besito desde la ciudad condal!
http://elvirusebola.org/

OKUPA DE TU CORAZÓN MI AMOR!!!
Hola a tod@s!!!

Hasta ahora no he podido blogger por lo de culo que voy...y me da rabia, porque quería que en cuanto Rajuela hubiera entrado en mi blog leyera una declaración de amor matutina...bueno, pues será de mediodía cariño!!!

Te quiero mil, y a mi tampoco me hacen falta regalitos, pero me encanta la webcam y el llavera de HELLO KITTY que me has regalado, ays niñas, la webcam con forma de HELLO KITTY es monísima, a ver si me descargo la fotico y os la enseño, porque es una monaaaaaaaaada!!!

Mucho nervio...mucho estrés...los pinchazos siguen y empiezo a estar acojonada...es la ansiedad, lo sé, la detecto cuando se instala en mi cuerpo, la reconozco a la primera.

Aquí está pasando algo y no sé que es, a Tete le pasa algo y lo sé, lo que más me jode es que no es conmigo, es con Rajuela, porque a mi me llama y me emilia súper-cariñoso, pero con Rajuela es como si la quisiera poner las pilas, y no entiendo porque, por "todo" lo que pasó..."todo" lo que pasó tuvo una sola culpable que fui yo, yo deje que las cosas pasaran, yo alimenté esperanzas y sueños de Burgos, yo me enamoré de otra, metí el coño y el corazón en la olla, y no Rajuela, que solo ha aguantado que todo el mundo opine, que todo el mundo se ponga de parte de unos y de otros, que la gente piense que es una "calzonazos" y que la vean como la mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario