viernes, 5 de diciembre de 2014

Descargar pou para android

Porque nadie se cree que seas la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida? Porque la gente duda de nuestros sentimientos, de que nos amamos por encima de todo? Por que se ríen cuando digo que me quiero casar contigo? No deberían de pensar que soy afortunada por haber encontrado a la mujer perfecta ya? No deberían de alegrase por que soy feliz? No lo entiendo...

Otro tipo de Aquí...
Mañana podría estar en la nieve, disfrutando de lo que podría ser mi mayor afición, además de amarla. Tuve una oportunidad de ir, pero tenía que elegir entre tú y la nieve...y te elegí a ti. Mañana podríamos habernos ido las dos, habría mezclado los que más me gusta...habrías disfrutado conmigo deslizándote montaña abajo, notando la nueve bajo tus pies, moviendo suavemente para no caerte...notar el sol cegador y a la vez el frío en la cara...Me hubiese gustado ir, ir contigo para que vieses como me gusta fanfarronear, para que vieses lo "fantasma" que soy dándomelas de que se mucho, para que te rieses de mí, como hoy.

Siempre he pensado que vale la pena intentarlo todo por escuchar una sonrisa, hacer el ridículo delante de demasiada gente...y un sin fin de cosas que he hecho. Hoy, cuando te reías de mi he pensado que no hay risa más perfecta ni más gratificante que la tuya. Solo con oírte reír o verte sonreír las penas se van de mi corazón, pero cuando tu sonrisa se tuerce...mi corazón se siente mal, me duele como si me lo apretasen mucho mucho...y sobretodo, me duele cuando me veo incapaz de darle la vuelta, cuando mis tonterías, mis gracias sin gracia y todos mis intentos fallan. Me duele no poder mantener tu sonrisa...Quiero hacer de grapas e impedir que esa sonrisa se borre de tu rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario