viernes, 26 de diciembre de 2014

Tecnologia moderna

"Mi vida ha sido sólo eso, humo". Así explica el personaje de Huma Rojo la razón de su nombre. El humo apenas pesa, pero necesita que en los edificios se le haga expresamente una salida. El humo es aire, un aire pesado y lleno de olor, de mal olor... Ese mal olor que se te queda en la ropa depués de una noche de fiesta. Ese mal olor, que se tu cuela en el cerebro después de un incendio. Ese olor que no se te olvida, que te obsesiona, que intentas descubrir, delatar...

Nunca me he fumado un cigarro, a pesar de ello he llenado, como la actriz, mi vida de humo. Una humareda basada en sacar la mejor nota, en no defraudar, en ser bueno, cuando lo que más te apetece es ser incorrecto, saltarte todas las normas, y ser capaz de no sufrir dolores de cabeza y de conciencia por no haber estudiado. He llenado de humo mi vida, porque siempre fui el alma de lafiesta, porque nadie contaba chistes como yo, aunque en el fondo me moría de pena, porque se me negaba la capacidad de amar, de sentir. El humo salió de mi cabeza, porque siempre antepuse mi voluntad a mis deseos, porque intenté demostrar a quien no me lo pedía todo lo que yo era capaz de hacer. Y de tanto forzar la madera con la que estoy hecho, acabé quemado, y ardiendo. Y todo yo, se hizo humo.

Algo positivo habrá que sacar a tanta quemazón. El humo también sirve para hacer señales, para pedir auxilio. Algunos supieron entender mis gritos de humo, asfixiados, pero todavía audibles. Y aunque siga habiendo humo, me empeño, y dejo abiertas la ventanas para que se oreé mi habitación.
http://tecno4you.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario