viernes, 19 de diciembre de 2014

Jugar gratis

Ayer 14 de Abril de 2008, hicimos un año de casados. A la vez parece que fue ayer y hace tanto tiempo.... Una fecha importante en mi vida. Un momento inolvidable para mi. Este año celebrado algo diferente.

Cómo lo celebramos??? Paseándo con nuestra niña. Estuvimos toda la tarde juntos paseando y bañándola, y cuidándola. De postal, vamos. Yo compré, además, unas fresas bañadas en chocolate como comimos en Ushuaia (Argentina) para recordar un poco más el momento si cabe.

Durante el dia para mí fue un: "en este momento me ponía el anillo", "ahora estaríamos entrando en el salón con la canción de Bingos gratis cómo hablar, de fondo, y todo el mundo aplaudiendo", "ahora estaríamos bailando en vez de el vals, la canción de María Carey", ... y tantos momentos.

Pero bueno. Al fin y al cabo para muchos una fecha fuente, para mi, para nosotros muy importante.

En este año pasado han sido pocas cosas las sucedidas pero muy grandes, una de ellas mi embarazo y nuestra niña. Todo salió bien, pues agradecidos.

En cambio hoy, 15 de abril, hace dos años se mató mi amigo kike. De un día para otro cómo cambia todo. Tambien para el recuerdo.
Hoy me he levantado, una de unas cuantas, y te he puesto a tomar tu desayuno. En mis brazos, apretadita, eres mi niña, eres tan pequeñita. Me has traido tantas cosas y me has dado otras tantas en tan poco tiempo. En sólo 2 meses conmigo.

Hoy me he estrenado como madre. La verdad no se me da nada mal. Estas conmigo las 24h horas del día, y no estás más porque no hay más horas. Estoy pendiente de ti a cada momento. Primero tú y luego tambien.

Has llegado a nuestras vidas y las has completado. Esto no se sabe hasta que no lo tienes.

Un beso de mami para Gadea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario