jueves, 1 de enero de 2015

Vender un dominio

23'20 entramos... vemos por ahi en las cajas que esta el 164...bien...
Una mujer devuelve una pizza...
oye...que la habia pedido sin tomate y me habeis puesto...
se escucha de fondo...
Eeeeeeh...en encontrado una de la 144!!
Otro: Perdonaaaaaaa....tengo el 92...y mis pizzas...
Amos...un chou...
Salimos... y entramos a los 15 minutos....
La mujer de la pizza sin tomate ahi aun... y el chico del mostrador:
No sabemos lo que ha pasado con su pizza...la hemos metido en el horno...y no esta...
Un cachondeo que teniamos... descubrimos que con el 2x1 se referia a 2 horas por cada pizza...
A las 23:48:
No sabemos lo que ha pasado...tenemos dos de vuestras pizzas, pero las otras dos no estan hechas...parece ser que se las han llevado.
Pues estan en 5 minutos o no las das gratis..., como no esten a y 53 pillais.
Y el pobre hombre to acelerao...veeeeeeeenga cagando lecheeeeesssssss.

Ale...tirando por tierra la etiqueta de FAST FOOD.

Nada...al final llegamos al pisito a las 00:15 y que nos encontramos..
A la gente que quedaba todo pedos y con un olorcillo raro en el ambiente...(Noooooooo woman no cry....)
http://www.vadewebs.com/
Cenamos...bebimos...y demás.... yo con un apalanque que te cagas...
Con lo que me gusta a mi la accion y estar asi parado sin hacer nada pues claro... la verdad es que no es mi idea de una noche ideal asi tranquila.. pero bueno...que una al año no hace daño....

Y el domingo...del estilo de domingos tranquilos...
Por la matina escuchando el Cdm asi de tranquis... y por la tarde (despues de echar la siestuqui) cafe con hielo y heladito...

Pues ahi queda eso...espero no haber resultado demasiado histrionico (me encanta esa palabra...)

Mañana me pondre al dia en lo que al blogomundo se refiere...

Y no me despido sin dejaros con una cancioncita.. que hacia tiempo que no ponia ninguna...
Remezcla a cargo de DAB (Digital Analog Band) del Sacame de Aqui de Bunbury que es el primer track del Cdm12 algo que no es de extrañar ya que segun tengo entendido, uno de los componentes de DAB era de Heroes del Silencio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario