viernes, 19 de diciembre de 2014

Motogp Apuestas

Me taparon los ojos después de vestirme y me sacaron a la calle, ojos tapados. alli me hicieron pruebas de explotar globos con una aguja, explotarlos con el culo agachándome, con una escoba tirar una piñata, aunque me tuvieron que quitar el escobón que casi jodo el tendedero de la casa. Se lo debieron de pasar de la leche porque no dejaba de oír risas y carcajadas. (hace unos días ví yo el vídeo, que tambien hay vídeo, y ahora sé porqué tanta carcajada)


Dentro de la piñata había dos paquetes. Y se acabó. Entramos en la casa, nos acomodamos y a la mesa. Abrí y era un conjunto interior en negro, mmm... precioso. Y una postal, con unas frases de cada una. Mientras intentaba llerlas en alto me grababan. cuando terminé de leer y mientras leía tenía unos lagrimones de aupa, pero miré a las demás y todas tenían. Menos mi cuñada, que es un poco "fría" pa esto. (Otro día pongo lo que me pusieron estas chicas y hablare de ello).

Nos fuimos a las 5 a la cama y largas. A las 9-30 Click aqui  que levantarnos. Ibamos a ir a pasar la mañana al Boulevar, en vitoria. De comprasss!! estupendo.

Nos levantamos y mientras nos arreglábamos a "alguien" se le ocurrió la idea de ir antes a patinar. Yo por dentro no quería, lo de patinar ni me acordaba. PEro por no ser una aguafiestas pues vamos.
Y fuimos. Entramos, cogimos patines y mientras nos íbamos poniéndo me cogió Tamara y me empezó a vestir.

A mi no me gusta disfrazarme, la verdad. Cuando dijeron de hacerme despedidas y demás dije que disfraces no que me moría de vergüenza. Bueno, hice una excepción porque las tias se han currado el finde y lo estábamos pasando tan bien que no lo iba a joder yo ahora. Pues ale!!! Os dejo una foto y no hace falta preguntar quien soy yo, no???? u os lo tengo que decir???

No hay comentarios:

Publicar un comentario