domingo, 21 de diciembre de 2014

Diseño web cordoba

Así me quedo la mayoría de la veces.......mirando al vacío cristal de la ventana por si vuelven, pero simplemente es un sueño que se desvanece en el momento que despierto de mi letargada esperanza.
Y de nuevo las Navidades...horror!! otro año igual.........cada vez menos gente, menos ganas de celebraciones y más impetu en hacer mis monólogos y chistes que saco de mi polvoriento libreto Diseño web cordoba.

Al final sale todo más o menos bien, pero con menos sillas en la mesa y menos platos que servir.
Llegan las compras, los regalos....esto último lo hago con mucha ilusión, y es que me encanta regalar!! lo que sea!! es algo muy especial para mi, pero cualquier día del año ehhhhhh. La diferencia reside en mis sobrinos, y es que no sé si comprarles esto o lo otro. Intento saber que cosas les gustarían más o a veces incluso sorprenderles con algo que no esperaban porque era caro y ese año lo tienen. Me alegro que no sean niños caprichosos y tengan el don del saber compartir y que sonrían incluso cuando traigo un huevo fuente.

En mi casa somos "tata" (tía), tíos, "güelita/o pequeña" (abuela) y "güelita/o grande" (bisabuelo), pues cuando llega la Navidad, cumpleaños, ect..... mi sobrino mayor que solo cuenta con 7 años, siempre dice que "Güelito Grande" le mandó un regalo desde la estrella en la que vive. Porque aúnque parezca un poco ñoño, de alguna manera les hemos explicado que la muerte es cómo estar mirándote desde una estrella, que ellos siempre están ahí y te cuidan. Creo que es una forma bonita de entender ese final sin recurrir a lo religioso.

Pero esa mirada perdida que a veces me vence sin consentimiento alguno, es también pensando que les estará pasando a mis amigos y personas de mi entorno que adoro. A veces me digo que debería llamar más, pero cuando lo intento ,retrocedo pensando que estarán ocupados y la prudencia de esos minutos no me dejan ver entre líneas o simplemente no leí que algo pasaba y eso me ocurrió hoy. No esperaba recibir un mensaje, y no es por la persona en sí porque la adoro como si mi hermana fuera, sino por el contenido del mismo y que no esperaba, el desenlace fatal de alguien que tenemos en común. Este hecho me lleva a pensar que no me ocupo lo suficiente de la gente que quiero y que hay momentos que pueden necesitar de ti y no llegas a estar cuando de verdad les haces falta.
Últimamente me pasa con frecuencia y no sabría decir a que es debido todo este tinglado de estar en mi mundo, absoleta.......sólo puedo pedir disculpas por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario