viernes, 5 de diciembre de 2014

Instagram Instagram

Pues sí, me encantaría saber porque hay días del mes en los que toda la dulzura y simpatía que normalmente tengo, se va a tomar por el kakas y un doberman se apodera de mi cerebro...
La verdad es que creo que debe de ser hormonal, o no sé, pero aún me quedan dos semanas para volver a tener la regla, aunque últimamente, "mi prima la pelirroja" (como diría mi sobrina de 11 años, Anuka) viene cuando la da la gana, lo mismo en 10-12 días me viene dos veces que no me viene, además tengo el rollo del ovario-mutante, ayer me dolía un cojón, digo un ovario, y lo tenía inflamado, puede esto tener algo que ver con la mala jandi??? o más bien es debido al stress navideño de Señoras y Señores el mundo se acaba el 31 de Diciembre del 2005???!!!

En fin, se me medio pasó gracias a mi Rajuela, que me regaló una cami, un pantalón de pijama, un tanga y una chapa de HELLO KITTY, de cositas news que trajeron en OYSHO, ayssssss, tengo toda la cole de todas las cosas del mundo-mundial que sacaron!!!
Bueno, me voy a dar un rulo por los blogs a ver si me tengo q hacer la brasileña para lo del calendario, mi propuesta de foto:
Como soy Octubre, posar rollito Amerin Beaty versión hojas otoñales...Descargar Instagram gratis!
Un beso!

"Sarita y los suspiros"
Ays, como que hoy me tocaría un "QUÍTATE ESO!!!" pero no estoy muy inspirada...aunque ya tengo a mi próxima víctima, mi ex-amiga La Conserja (lo de ex-amiga, lo dejo para el post del miércoles...) que mejor lo dejo para www.descargar-instagram.org.

.
Así que como no tengo mucha inspiración, voy ha hablar de un personaje que más bien le dedicaría un post con el título de "ESTÁS STUPENDAAAAAAAA!" sí, señoras y señores, estoy hablando de S.A.R Doña Sarah Jessica Parker, y es que por los modelitos de ella suspiro, creo que en las 6 temporadas de SEX INTHE CITY (las tengo tooooooodas y también el CD con la banda sonora de la serie) nunca la he visto con algún look que no me haya gustado, siempre me encantó todo lo que sacaba, desde sus Manolos (juro q algún día tendré unooooosss!!!) hasta sus modelazos de Oscar de la Renta, pasando por las toneladas de ropa y complementos vintage.
Me encantó el vestido que llevó para celebrar su 40 cumpleaños, esa obra de arte años 50's de tul blanco, me encanta como viste para pasear a su hijo James por las calles de Nueva York, aunque creo que el mejor modelazo es el que saca en el último o el antepenúltimo capítulo, cuando se reconcilia con Mr.Big en París...y es que toda ella, a pesar de no ser nada guapa, con el glamour que irradia se la ve la mujer más bella de la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario