viernes, 19 de diciembre de 2014

Apuestas formula 1

Bueno. Te doy mi punto de vista.
Yo me siento como los dos. Yo he sido, soy y seré los dos.
He sido muchas, pero muchas veces despreciada delicadamente o sin miramientos, hay te jodas. Y sí duele. He hecho desprecios porque llega un momento que de tanto poner la mejilla, tambien duele. Y es bueno darle a probar a esa gente su misma medicina.

Me han hecho desprecios de muchos tipos: tenerme delante y como que no hubiera nadie, no dándome conversación o ni siquiera preguntar mi opinión viendo cómo los demás sí lo hacían, o estando pero haciendome un vacío como que no me vieran;
otro muy bueno fue cuando el grupo de "amigas" que "tenia" se olvidaron de mi al organizar el cumpleaños de una (menos mal que mi AMIGA sí se acordó, Enlace no fui. Era tarde y no iba a ir de todas maneras)....

En todas las edades las he sufrido, de pequeña duelen mucho más. Ya sabeis que de niños se es muy cruel, te lo digo yo. Las niñas estas del cole que se creen que por tener un estuche de Hello kitty y la ostia de pinturas, con sus abrigos rositas con bolitas, y sus cachuscas a juego, te ven a ti con un abrigo que era de tu hermano mayor y ya te miran por encima del hombro. Con contaros esto lo demás me sobra.
Que me han hecho a mi podría contar mucho más, pero me extendería de más.

Lo que yo hago. Que tambien hago, no os creais que soy aqui una santa y mea contra pared. Tambien las hago, lo reconozco. Y la verdad es que pensando veo que casi siempre suelen ser a las mismas personas que son quienes me las hacen. Y una no es de piedra.

Que cómo lo hago?? "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Más fácil imposible, y efectiva totalmente.

Dicho así parece que soy una bruja y perversa. Pero cuando es una tras otra ya cansa.
Para mi todos somos iguales. Puedes tú tener mejor suerte que yo en el trabajo, un mejor coche, irte de vacaciones todo lo que puedas, ... estupendo. Me alegraré muchísimo por ti, de verdad y de corazón. Pero ya cuando empiezan a creerse más que yo por eso o por más e intentan (y lo hacen) pasarmelo por la cara y rebajarme y hacerme creer que soy menos que ell@s, por ahi no paso. Tal vez en ese momento no conteste, fácil sea. Porque encima soy idiota. Porque no soy de las que contestan sabiendo que voy ha hacer daño. No hago directamente el daño, soy más cobarde y lo hago indirectamente. Como las mentiras, siempre las diré piadosas. Soy así de cobarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario