miércoles, 14 de enero de 2015

Descargar boom beach

En esta, mi noche constelada y fría donde las haya..., me vuelven a asaltar esos pensamientos que yo me empeño en mantener bien escondiditos y apartados para que no afloren y turben la paz interior que tanto me viene costando mantener últimamente. Me doy cuenta de que están al acecho, esperando agazapados el momento de sorprenderme y dejarme k.o.

¿Por qué esta noche?. ¡Ay!, me es bastante embarazoso hablar de ciertos temas incluso con vosotros que no me conocéis. Me siento mal, muy mal por Descargar boom beach pensamientos a él y por forjar un sueño donde aparece él.

Antes era...hubiese sido diferente, pero ahora no. Ya no puedo. Se me dividen los pensamientos, se me dividen los sentimientos, se me divide el alma y él es tan prudente...y yo soy tan prudente.
Mañana me levantaré caminaré hacia el espejo y redibujaré mi sonrisa. Cuado salga por la puerta volveré a esperar con avidez lo que me quiera brindar el aqui día y entonces ya me habré olvidado de esto.


Espero que a fuerza de negar esa parte de mis sentimientos puedan llegar a evaporarse también parte de esos pensamientos que me asaltan algunas de mis noches consteladas. ¿Todo tiene fecha de caducidad?, porque esto se conserva perfectamente desde hace ya casi un año, aunque si lo analizo no me extraña, pues ni siquiera lo he abierto para probar. Hay queda mi pregunta seguida de mi análisis.
¿Alguna opinión?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario