sábado, 3 de enero de 2015

Aplicaciones android

-Hola…que estamos aquí…para comprar el regalo de C y de la V…
-Ah…muy bien…solo me llamais para poner dinero no??
Bueno…en realidad no dije eso…. En realidad dije:
-Ah! Ahora bajo…Asi que otra vez de centros Aplicaciones android…a comprar los regalitos…

Y por la noche, y sabiendo que el tema de la quedada ya había quedado aplazada...
(No pasa nada Keixa…a ver si cuando haya un poco más de tiempo) otra vez…cumpleaños: con las consabidas cena y parrandeo… casi todo parejitas…aixx que triste…

El domingo… seguimos intentando arreglar el ordenador… conseguimos reinstalar windows..pero internet no funciona… joooooo*eeer!!!con el p*t* imagenio de los co*ones…cuando teníamos el otro adsl esto no pasaba!!
Bueno, cuando yo me rendí y deje a mi hermano a su suerte… pum… lo arregla!! Aixx esta juventud…que se las sabe todas...

Por la tarde cine…otra vez… siejque no se porque me quejo… quieres caldo, pues dos tazas!!ala…
El exorcismo de Emily Rose: A mi me gustó…pero a mis acompañantes no… supongo que yo sabía que no iba a ver una película de miedo en si… No esperéis eso si vais eh?? Es una mezcla entre el exorcista (pero sin cabezas que dan vueltas) y una peli de juicios.
Y hasta aquí puedo leer….


Después del cine… Vamos a cenaaaaar??
Joer, me quereis arruinar o que???aixx… menos mal que acabo de cobrar…

Al final le cambiare el nombre a la cosa y lo llamaré…crónicas del fin de semana eh??aixx...

Y bueno…aquí me teneis posteando peligrosamente desde el trabajo… Más que nada pq me tiro la mayor parte del día aquí...
Lo he escrito en word...corta y pega...y marchando...ala...

Alguna visitilla os puedo hacer a algun@s...pero prometo ir visitandoos a todos poco... lo siento...

Muchos Besitos...y abrazos...y mimitos...y todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario