domingo, 11 de enero de 2015

Juegos PC


Siento que me apago como la luz de una vela, me quedo sin oxígeno…ya no hay vuelta atrás.
Tantas veces rozamos esta misma situación y tantas veces se quedó solo en eso, en un simple roce que después fue una caricia para nuestras almas…

Siempre me adelantaba yo y siempre retrocedía. Lo hacía por él, he flaqueado justamente por ese amor que nos une y que siempre he querido tener, tan Juegos PC, tierno y desinteresado.
Le he profesado el mismo pero hay algo que falla en medio de este amor y ninguno de los dos sabemos que es.

Si yo lo adoro, ¿por qué entonces he jugado entre ilusiones con otro amor paralelo y tan diferente?...
¿El error radica ahí?, no, no puede ser relevante para que él haya decidido seguir solo pues nunca le hice daño ni quise tomar decisiones que podían haber sido drásticas porque sopesaba y valoraba, yo sé hacerlo. Siempre he sido muy objetiva y puedo soñar, me gusta, pero el pragmatismo me acompaña siempre y utilizo los sueños tal vez para evadirme, solo eso.
http://www.gamepcrip.com

Él es bueno, es una persona honesta y leal pero, aunque nunca me haya arrastrado hacia su mundo y sus aficiones, sé que muchas veces le hubiese gustado contar conmigo y yo no he querido involucrarme con él porque estaba en medio de un sueño del que no me apetecía despertar.
Como son mis sueños, ni siquiera pensaba en que pudiese molestarle o hacerle daño, él tampoco me lo ha dicho pero ahora creo que probablemente ha sido así.

Estoy más triste que nunca y tengo pánico a lo que se avecina pero espero que esto pase pronto y que el sufrimiento no se alargue más por ninguna de las dos partes.

No estamos enamorados, eso lo sabemos, pero no existe el desamor pues nos seguimos amando con un cariño tierno y sincero aunque tal vez él necesita alguien que siga enamorada, quiera estar más cerca y lo ame de manera diferente y yo necesite a alguien que me solo me quiera a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario