domingo, 4 de enero de 2015

Creatina

Ya esta aqui...haciendose notar , anoche ni me dejo dormir ...que dolor de riñones...no sabeis el cabreo que me entra cada vez que llegan estos dias y ya ni aunque me tome pastillas se va el dolor mi cuerpo debe haberse acostumbrado...pero cuando mas me cabreo es cuando veo esos estupidos anuncios en la television llenos de colorines en donde una tia vestida de rojo pretende hacerte creer que tener la regla es como irte de fiesta...que estas tu vamos...euforica!.

Yo me pregunto seriamente que clase de ser puede hacer esos anuncios cursis y llenos de sonrisas si esque el sector masculino cuando vea esos anuncios Creatina:

- Ah pues no debe ser tan malo cuando estan todas tan contentas... JA...si esque todo nos ha tocado a nosotras...nos la podiamos turnar con ellos unos mesecitos...pa que vean lo que es que algunos hasta se cachondean de la situacion...vease mi padre cuando me dice en tono gracioso:
-Son cosas de la naturaleza En fin pasare los proximos dias como pueda...y sin matar a nadie jeje pues los malos humos tambien vienen con mi "amiga"

http://tucreatina.com/

Me muero por leer ese libro!!! pero esque no esta en ninguna biblioteca...cosa que me parece un poco triste asique me tendré que dar el capricho de comprarmelo para leerlo.
Creo que es la historia es muy buena y me parece interesante incluso estan preparando una pelicula y Juanes ha compuesto una cancion sobre el libro...Solo espero que pronto este en mis manos...seria un buen regalo de navidad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario