domingo, 4 de enero de 2015

WhatsApp JAVA

Bueno, Ejemmm.....volvamos a los que nos compete, estaba yo como loca...porque en cuanto terminaban de entrevistarlo en un canal cambiaba a ver si lo veía en otro....y asi sucesivamente lo vi repetidas veces por suerte para el deleite de mis ojos...jajajajaja...Es que está hecho un galancito...y casi nunca lo veo porque aca no es tan conocido y porque no se estrena ninguna película de él todavía...Por ahora vi tres solamente...quiero mássss....WhatsApp JAVA...

Después me quedé mirando toda la entrega y ahí andaba yo buscando a ver por donde andaban los hermanitos....bueno más presisamente a él, no? Pero donde estaba Maggie seguro iba a estar Jake...jejeje. Justo un ratito después lo enfocaron....grrrr....me encantan los hombres con traje!!!! Todo el tiempo quiería que enfocasen donde estaba Kate Winslet porque un poquito más atrás estaban ellos y cuando la enfocaban lo veía.....Fuente...soy una loquilla...pero bueno lo admito no?? Eso ya es algo...

Cuando le entregaron el premio a Jamie Foxx me pareció muy bien, porque es un excelente actor al igual que Morgan Freman. Hubo una cosa que no entendí muy bien....que fue por qué no canto Jorge Drexler la canción de "Diarios de motocicleta", eso si...Antonio lo hizo bien, y más con el acompañamiento de Santana...es que con esa guitarra sonando asi, hasta Britney Spears puede cantar bien...jejejeje.

Cuanto glamour había,no? Pobres mujeres......es que yo no podría soportar sentirme toda apretujada dentro de un vestido como vi que algunas se pusieron.....Dios mio...! si apenitas podían moverse para caminar......y para sentarse???? Me imaginaba que a alguna se le rompía el vestido al sentarse...jajajaja...que verguenza...Es que si para tener glamour, hay que ponerse algo asi perfiero no tener glamour! Los hombres por lo menos en ese sentido no tienen tanta complicación se ponen un traje y ya esta....siii.....un trajeciiitooo...jajajaja....es que lo repito...los hombres en traje...mmm...apetitosos como la torta de chocholate que está alojada en la heladera....jajajajaja....

Me gustó mucho la performance de Beyonce, tendría que seguir siendo solista....lo hace muy bien la verdad. Me gustría saber que cosa tienen en la garganta las afroamericanas...tienen unas voces que son impecables....me encanta cuando cantan en coro, las voces bien armónicas...genial...
Robin Williams....nooo.....ese es unos de mis actores favoritos...me encanta, tiene ese algo especial que me hace reir solo verlo...Y España otra vez seguir leyendo con su película...ehhh! arrasan con los demás...

En fin...me quedé hasta las tres de la mañana mirando y a su vez estaban pasando en otro canal la peli de Colin Farell...no me acuerdo el nombre....la que está todo el tiempo en una cabina telefónica...uffff que desmemoriada....vi un poco pero me aburrió...es que todo el tiempo metido ahi adentro me ponía nerviosa...jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario