domingo, 30 de noviembre de 2014

Mujeres pilladas

Un ladrón entra a robar a una casa, linterna en mano. Mientras rebusca en el comedor y el salón para hallar la plata y otras cosas de valor, escucha una voz extraña que dice: "San Pedro y San Pablo te están mirando." Sobresaltado, apaga la linterna y se dispone a huir, no sin antes mirar hacia donde proviene la voz. Al tiempo que vuelve a oír: "San Pedro y San Pablo te están mirando."
Enciende otra vez la linterna y ve a un loro encerrado en su jaula. El tipo se tranquiliza, sonríe irónicamente y pregunta en voz baja al loro: "¿Y tú quién Mujeres pilladas?"

Loro: "Yo soy Moisés.".
Ladrón: "¡Ah, caray! ¿Y quién fue el imbécil que le puso "fuente" a un pobre loro de mierda como tú?"

Loro: "El mismo que le puso "San Pedro" y "San Pablo" a los dos rotweiler's que están detrás de ti."

Me pasan cosas que a veces me pregunto que no puede ser. Tanto para bien como para mal. A veces malas que me digo que no pueden pasarme a mi, o tan buenas que me digo: “esto no puede ser verdad”.
Seguro que a todo el mundo le pasa, fácil sea que sí.
Voy a ser sincera.
Creo que soy buena. Buena persona, buena amiga, con buenos sentimientos, con muchas ganas de dar sin recibir a cambio; con mucha alegría por los demás, con muchas ganas de ayudar, muy positiva cuando todo va bien aunque por dentro esté pensando: “esto tiene un final y va a ser pronto. Cosas tan buenas y tantas seguidas no pueden pasarme” así hasta que espero el final.

Soy una persona que no quiero llevarme malos ratos por cosas que sé que tienen remedio, y si no los tiene pues bueno, intento dejarlos pasar de largo y no agobiarme. Eso sí, cuando los nervios se apoderan de mi, los agobios o los malos rollos…uuyyy, me pongo malísima. Muy nerviosa y alterada. Vamos, que me voy de un extremo a otro. Raro, tal vez.

Este año ha sido un buen año, en general. Visto desde casi el último día del mes del año, miro y me han salido las cosas que te cagas. Mi relación, he trabajado en una de las mejores empresas de Burgos y me he llevado buen recuerdo, me he tirado sin trabajar desde marzo hasta noviembre, como quien dice; he hecho un cursillo que no me sirve pa na, pero ahí le tengo. Me he tirado un verano que olé, todos currando y yo allí metida. Sí es verdad que me ha agobiado al final un rato, es verdad. Que si sé mi situación actual ni me lo llevo pero bueno. No soy tan lista. He trabajado unas semanas para sacarme unas pelas y poder pagarme la letra. Digo semanas sin exagerar. Tengo el piso montado casi casi, y precioso. Vivo con mi novio, lo estoy llevando genial y él parece que también. Sólo llevamos un mes, ya lo sé pero bueno. Otros han durado menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario