lunes, 17 de noviembre de 2014

Moda de hombre

Tuve la comida con mis amigos; muy divertida aunque al final terminamos hablando del tema más polémico de este año: el tabaco; resultado: fumé. Pero no asustarse que ya no toca en bastante tiempo. La comida la llevé bien, sin salirme del régimen, pero después empezamos con los cubatas, eso sí, con Cocacola Light. El caso es que hoy me he pesado y sigo bajando; además hoy toca pollo y piña (y sí, la dieta es de Natur House). Terminé con dos de estos amigos en su casa; son un encanto y de los pocos matrimonios a los que admiro porque funcionan. En un ambiente estupendo, con conciertos en video y buena música, charla distendida…hasta que se fue la luz en todo el barrio. Seguimos charlando en penumbra, a la luz de unas bolas de colores, hasta las 10 o las 11 de la noche. La verdad es que lo pasé Ropa de moda.

Esta mañana me han despertado los de la obra de arriba, que ya está bien, llevan más de 3 meses y dan por saco hasta los domingos (ahora han parado, deben estar almorzando). Al cabo de un rato han empezado a perforar en la calle (la avería de luz de ayer) y ya me he levantado, bastante cabreada porque veo que me van a fastidiar también la siesta. ¡En fin, paciencia!
La bruja  Domingo, 22 Enero 2006 11:02  Enlace Permanente  Comentarios (19)

Viernes
1ª semana de régimen, he bajado 600 grs., que no es mucho, pero 2 kilos de líquido. Según me han dicho, cuando vas perdiendo el líquido retenido empieza a aparecer la grasa y se adelgaza más deprisa (o algo así); os lo cuento el próximo viernes.

Esta noche me iba a quedar tranquilita en casa, pero me ha llamado un amigo y saldré a dar una vuelta, aunque volveré pronto. Mañana he quedado con unos amigos para comer y después vamos a ver la nueva casa de dos de ellos. Con la comida no hay problema pero si hay fiesta en su casa estoy casi segura de que terminaré bebiendo aunque sea una copa; menos mal que me han puesto un tratamiento de choque para el domingo a base de piña.

Este año, desde finales de Abril a primeros de Junio, tengo 3 comuniones, 2 bautizos, un fiestón y una boda, ésta en París. ¡Qué ruina! Ya empiezo a ahorrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario