sábado, 29 de noviembre de 2014

Ejercicios para pectorales

Me levanto a las cinco y diez de la mañana. Trabajo hasta las dos. Llego a casa a las 2-30. Como casi de pies y recojo la cocina. Casa patas arriba, ventanas abiertas, que se ventile todo y luego a hacer cama y limpiar un poco. Todo esto me dura hasta las 5 o algo más.

El lunes vinieron a cambiarme un mueble, y a la vez a instalarme la super TV nueva y a la vez mi sobrina con su novio por aqui grabando cosillas. al rato el futuro suegro y cuando creo que ya estoy sola el futuro cuñado que estaba el pobre como un trapillo. Mal rato con la novia. Son las diez cuando se va, op ngo a grabar los csi y la cama.

El martes viene mi otra sobrina. Después de comer, recoger cocina y casa a las 5 al médico. Luego al hiper a comprar dos cosas. Vuelvo y le ayudo a la niña a grabar y me pongo ha hacer la comida pa mañana. Mi cuñado vuelve otra vez, esta vez de mejor ánimo. Menos mal. Las diez y yo me meto a la ducha, por fin, me seco el pelo y a la Click aqui.


El miercoles. Arriba otra vez a las 5. Y vuelta a empezar. Hoy digo que no voy a salir. No abro a nadie. A mi amiga soraya le pido disculpas y le digo que dejamos para mañana lo de quedar. Además un compañero me está pegando el catarro y me duele todo el cuerpo.

El jueves, hoy, ya tengo planes. Me acabo de sentar ahora a las 4 a escribir esto. Saludar a dos amigos y en un cuarto de hora me voy. A comprar el regalo de cumpleaños de Lma, a comprar un par de cosas al todo a euro que necesito pa casa, quedar con mi amiga Soraya, y comprar alguna cosa en el super...llegaré a casa, haz la cena y grabar mujeres desesperadas. y a domir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario