sábado, 22 de noviembre de 2014

Dietas saludables

Esta mañana he abierto los ojos, sin necesidad del molesto pitido del despertador. He preparado una taza de café, la he rodeado con mis manos para aprovechar su calor y he abierto la ventana. El campo estaba completamente helado.

La primera bocanada de aire fresco, de estas mañanas de puro invierno, es la que te hace despertar del todo y contrarresta la temperatura de tus manos, casi quemadas de mantener el café abrazado.
He cogido la manta de cuadros, el cojín y un libro que tenía a medias. Me he acurrucado en el sofá y he conseguido terminarlo de leer en poco leer mas.


Confieso que las lágrimas me han invadido en diversas páginas e incluso escribiendo este post vuelven a humedecerlos recordando algunas frases demasiado hirientes para personas como nosotras, personas que quieren a otra mujer por encima de todo y de todos.

Quizás en otro momento, el contenido de este libro no me hubiese afectado de esta manera pero, justo antes de comenzar a pasar sus páginas, alguien me advirtió sobre lo real que podía llegar a ser.
Teníais toda la razón. Ahora que puedo identificar con la Comidas rapidas a una buenas amigas me sorprendo de lo fuerte que pueden ser algunas personas, de lo que pueden llegar a amar y de la lucha que hay que mantener por los sentimientos de cada uno, tomen la dirección que tomen.

Miro atrás y veo lo que he tenido, miro a mi alrededor y contemplo lo que tengo y no puedo sentirme de otra manera que no sea muy afortunada. Ojalá pudiera daros parte de esa fortuna
Amo a mi niña, vivo con ella, la tengo todas y cada una de las noches a mi lado y despierto viendo sus ojos, ¿que más puedo pedir?.
Sólo una cosa.... que algún día vosotras (si...oye!!!, vosotras, las que me volvéis loca), disfrutéis de lo que yo tengo...y claro está, que nosotras estemos ahí para verlo.
Un beso.

Eso se avisa !!! Eso se avisa!!!
Hace unos días unas amigüitas vinieron a casa a cenar con nosotras.
Aparecieron aqui sin vino ni ná ( hay que perdonarlas, jajjaj), pero a cambio...nos prestaron unos libros para leer....pá que si no???

Total que hoy he decidio llevármelo en el tren mientras que iba a cobrar el finiquito de mi Ex-trabajo (ahora ya no nos llevamos bien).
Pues resulta que el librito tiene partes sobre partes muy particulares sobre, por , entre, desde....perdón que me voy, decía....que habla de las mujeres, sobre situaciones un tanto...como decirlo.....vamos que te pones!!!....(para Paco, vuelve dentro!!)

La cuestión es que cuando estaba yo en páginas con plena acción entre las protagonistas que me tenían totalmente concentrada en el libro....y el de al lado también estaba concentrao (ojos como platos)....dicen mi nombre por megafonía....

- L.A.Woman, pase a el despacho de personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario