lunes, 30 de noviembre de 2015

Dinero por internet

Cuando una mujer decide dejar a un hombre al que quiere, nunca lo hace a la ligera. Lo hace porque lleva dudando un tiempo, lo hace después de haber valorado mil veces lo que será mejor para ella, lo que será mejor para él. Lo hace sabiendo que es lo que debe hacer, pero sin tenerlas todas consigo.

Si eso es llevarse la mejor parte de la ruptura, que baje dios y lo Ganar dinero por internet.

No creo que nadie salga mejor parado que otro de una ruptura. Cuando dos personas que se quieren, ven como sus caminos se bifurcan en direcciones opuestas, duele tanto que medir el dolor sería absurdo; y quién dio el paso, lo de menos.
http://ganadineroconinternet.net/

Miércoles, doce y cinco de la mañana. Diego me da un beso de buenas noche, me deja en la cama y se va.

Quedamos como siempre, en que al llegar a casa me hará una perdida para saber que ha llegado bien.

Doce y diez, doce y cuarto, doce y veinte. Una llamada mía, dos llamadas…

El teléfono que suena y Diego que no lo coge. Doce y veintitrés, y veinticinco..

Me parece muy tarde para llamar a casa, sigo insistiendo al móvil. Termino llamando a casa y cuando me lo coge su madre me da un vuelco el corazón.

¿Diego? está contigo ¿no?. No verás es que salió hace nada (para no preocuparla) y se dejó aquí unas cosas que necesita para mañana, y cómo no me coge el móvil…

Tengo el corazón a doscientos y está a punto de darme un ataque de histeria. No puedo pensar nada bueno y no encuentro explicación a que no me coja el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario