lunes, 6 de abril de 2015

Digimon Adventure Tri

Per me supo a poco. Quiero volver a viajar, Digimon Adventure Tri mismo, el sábado, todo el fin de semana si puedo. Quiero ir al norte, pasar por Galicia, Asturias, Pais Vasco... Pero también quiero conocer más Europa, pararme en las islas Griegas y saludar también a sus isleños, conocer Londres... Quiero ir a Sudamérica, México...volar hasta Australia, conocer la India, Egipto, Vietnam,...tantos sitios...tan poco tiempo...

Os seguiré contando, hablando de mis viajes. Y si quereis o teneis preferencia por algún sitio, si quereis que os visite en vuestras regiones, Digimon Adventure Tri, estaré encantado de poder conocer, también, vuestra casa.

No, no estoy loco...ni estuve soñando... Bueno, sí, estoy algo loco (¿Quién no?) y sí, me encanta soñar...y mi imaginación no tiene límites...y mañana seguiré leer mas!

Un dia...¿especial? Hoy, cuando me levanté, (y como cada día, entre semana...) me fui a la cocina, pongo las tostadas y la cafetera, ando hasta el salón. Miro la temperatura, reviso mis macetas...salgo al balcón, hace fresquito.


Despues del desayuno y la ducha, salgo a la calle...me quedan 30 minutos justos para llegar a la 'ofi'...pero tengo tiempo, el cliente donde trabajo ahora, como he mencionado en otros posts, me cae muy cerca de casa.

La mañana es tranquila...(es lo que tienen aquí los viernes!) y todo el mundo prepara ya, los que pueden, algun que otro viajecito de fin de semana. Yo no tengo planes...de momento, pero tampoco los he buscado, será un finde para descansar...o para lo que surja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario