jueves, 30 de abril de 2015

Comprar sofas online

- Enojo supino al ver como se justifican los abucheos, gritos, insultos y demás retahílas proferidos por una parte de los llamados demócratas contra la otra Comprar sofas online (también autodenominada demócrata) que a su vez ha abucheado, gritado, insultado...


- Desconcierto al percatarse que la mayoría de la población que le rodea parece no haberse dado cuenta (o hace como que no ve) de los reiterados intentos de convencernos con miedos infantiles sobre una opción de voto y otra.

- Pánico a que alguien le haga una analítica para ver que porcentaje de nacionalidad (una u otra) corre por sus venas. (el paciente cree que su sangre es roja, pero visto lo visto y oído lo oído, cree que quizá le salga alguna raya amarilla, el problema es que no sabe el leer mas)
Diagnóstico:

- Efectivamente, electoralis campañum o también conocido por habemus referendum.
Tratamiento:

- Ante la imposibilidad de cura, se recomienda al paciente que cuando prevea cierta actividad neuronal se enchufe a la tele, y a base de Los noséque de la Isla, El cadadía de Patricia, lo de la salsacocktail, lo de buscando la ubicación del corazón y demás anestésicos neuronales; eliminar todo actividad cerebral.

- Concienciarse que después de la precampaña, llegará la postcampaña... pero eso será harina de otro costal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario