domingo, 26 de abril de 2015

Ver cmd en vivo por internet

Al día siguiente tuvimos la postboda, o como le dicen aquí, la torna boda, en la cual se discutió el papá de la novia como nunca al picharnos absolutamente TODO lo que pudieramos comer y tomar (todos o casi todos conectamos la peda ahí mismo) y donde pasamos un rato bastante agradable. Definitivamente esta fue una de las mejores fiestas a las que me ha tocado asistir y literamente una borrachera que duró todo el fin de semana.
http://kokustv.com/cmd-en-vivo-por-internet.html

Hugo y yo nos regresamos el lunes en la tarde, por lo que aprovechamos el día en la playa. Me llevó a snorkelear, cosa que nunca había hecho y la cual hice durante sólo 2 minutos ya que estaba yo aterrada, pero me gustó mucho. Donde estábamos era un grandísimo coral que sólo se podía pisar con chanclas. Y donde obviamente me fui de hocico y regresé con varias partes de mi raspadísimas. Traigo la rodilla izquierda hecha moronga pero no me importa, con todo y raspón tengo que presumir mi leve bronceado con falda ya que no creo que me dure mucho.
Espero poder hacer otro viaje de estos pronto (a la playa). Pero por ahora me preparo ya que la semana que entra tengo el taaaaaaaan esperado concierto de U2. Definitivamente febrero va a ser mi mes preferido este año.

Sugerencia del día

Cambiarte el nombre por un día. O si tienes dos, responder solamente al que no usas. Como yo, que me llamo Lourdes. La verdad es muy difícil hacer esto, pero está divertido intentarlo.
manijeh  Miércoles, 8 Febrero 2006 19:37  Enlace Permanente  Comentarios (7)

Soy la suuuupeeeeeeeeeer-mujer!!!
El miércoles pasado descubrí que puedo ser agil y veloz cuando me lo propongo. Ese día hice tantas cosas en tan poco tiempo que todavía me siento sorprendida.
Para empezar, salí tarde de la oficina, a las 7pm (normalmente salgo a las 6) ya que estoy tomando un curso de un nuevo programa para arquitectura. Al día siguiente tendría que pagar la deuda del chingado monito de la rosca, en el día de la Candelaria. Otro de los "afortunados" endeudados, se comprometió a traer los tamales, así que yo gentilmente me ofrecí a hacer frijoles puercos (tradicionales de Sinaloa). Claro, jamás los había hecho. Sólo sabía qué llevaban y que sabían muy buenos, y sobre todo, que tardaban horas y más horas en hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario