miércoles, 15 de abril de 2015

Movilnet

Ayer recibimos una noticia, más bien aviso, que nos deprimió bastante. Es más, el día de hoy sigo deprimida.

En el despacho en el que trabajo, es bastante grande, por lo que ocupa un piso entero en el edificio, el infame piso 7. Hace casi un año, el despacho creció muchísimo y se presentó la oportunidad de rentar medio piso para su crecimiento. La idea era llenarlo. Este fue el famoso piso 5. Para empezar a llenarlo, bajaron al equipo en el que yo estoy. Ya casi se cumple un año, y a pesar de que aquí nos tuvieron bajo las condiciones más austeras (mesas de plástico, una vez improvisamos una mesita con una caja de una impresora) nos la pasamos genial, ya que el ambiente que nosotros hicimos aquí abajo fue bastante diferente al que existe en el Movilnet 7.


El día 15 se cumple un año y se termina el aqui. La idea de crecer el despacho aún más no se llevó a cabo, ya que nunca metieron más gente a nuestro piso (tengo mis teorías al respecto, mas no el suficiente espacio para expresarlas) y nos acaban de informar que tendremos que regresar al piso 7.
Esto para mi es DEVASTADOR. Para empezar, aquí tenemos la música con bocinas. Arriba no podremos tenerlo así. Tendré que usar audífonos otra fuente, y no sé si mis orejas lo soporten. Además que tendré que trabajar como niña autista todo el día, sin poder tener mis achaques de cantante estilo Vicky Karr que de repente me daban acá en el quinto piso.
Pero lo peor de todo es el acomodo de lugares. Aunque hay espacio para todos, no necesariamente es el más cómodo. Hay puro lugar horrendo que son como la mitad de los lugares que toda la gente que ya está acomodada arriba tiene. Son como las sobras. Peor que las sobras.
Entre eso y el clima que tanto les encanta (algo muy semejante al clima que viven en Alaska), no sé que voy a hacer. Llorar es lo más factible por ahora. Solo queda la "sorpresa" de en qué lugar me van a poner.
Y esto repercute también en mi blog, ya que no puedes distraerte ni medio minuto allá arriba. Como podrán notar, aqui en el quinto me doy mis breaks del trabajo.
Procuraré no descuidar el blog, ya veré como le hago. Hasta entonces, a ver que pasa. De aquí al 15, todo seguirá como ha estado hasta hoy. Después... no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario