viernes, 2 de octubre de 2015

Comprar colchon

Intentare no hacer un post mu largo aunque no se si lo conseguire primero por resumir todo lo que tengo que contar y en segundo lugar si lograre acabarlo sin antes morir llorando de risa jejeje.

Resulta que ayer tarde llega uno del curro y enciende el ordena lee sus mails , contesta a sus fans del blog , a sus fans del flog y a todos aquellos relacionados con algo acabado en og... Jejejej. Pos contestanto me encuentro en el msn a..... Dos amigas mu amigas requeteamigas y lo k no sabia que nos ibamos a pasar unas risas del 15 y dijimos de mutuo acuerdo hay que hacer un blog de esto y bueno como a Choi no se xq razon no la ibais a creer , yo creo que era pa encasquetarme el muerto pues aqui toy jejejeje.

Pues al grano. Me conecto al msn saludo a Choi una de las participantes xoi xoi xoi muasssss (ktd) bla bla bla y entra Majo , la otra participante Comprar colchon. La agregamos a la ventana donde tamos Choi y yo y lo tipico de estos casos, Majooooo holaaaaaaaa. Majo que es un poco despistadita , pero solo un poco eh!!! saluda a Choi y lo primero que dice es uyssssss donde ta Mav que no le veo???? (yo con cara de poker ya). La conversacion transcurre sin ningun problema hablando de sus cosas ellas , bla bla bla bla..... Como taban a sus cosas y no me enteraba de na( lio del asunto , no nos enteramos de na!!!) digo en plan coña , pos yo me voy que no me entero , el caso parece ser por lo visto que ninguno de lso tres tabamso hablando de algo concreto xq ninguno nos enteramos de na de na jajajajajajaj(conversacion estilo dias de futbol). Seguimos hablando de vacaciones de que Majo se va a la playa toa ilusiona ella y eso que vive en un sitio que hay mar al igual que Choi jejejeje uno no entiende na y sigue hablando bla bla bla ...... Empezamos a liar conversaciones....
-Mav: Pos en Madrid tienen pensado poner una playa!!!!
-Choi: En Valladolid hay una playa y es q han puestoa rena en el borde del rio y unas sombrillas, jajaja
-Majo: aki ya ta leer mas.
...... Seguimos con la conversación un tanto surrealista xq resulta que iban a hacer unos parkin debajo de la casa de Majo , que resulta ser nuestro Hostal de alojamiento cuando vamos de viaje pa Alicant y aro pos en un momento de conversacion pos tiramos la casa de Majo a causa de las obras del parking ,,,, Ante lo cual decidimos irnos a dormir a casa de Choi y en esto como hay poco sitio pos a un amiguete (Al Tititin) , llegamos a la conclusion de que lo ibamos a meter en la jaula del loro , y si el loro se pensaba que era una pipa pos se lo comeria jajajajajjaa , como es tititn......
-Choi: y si se cae la casita de majo donde vas a mimir tu pimpo cuando vengas a alicante???

No hay comentarios:

Publicar un comentario