jueves, 22 de octubre de 2015

Embarazo precoz

Y después de cinco minutos, le dije que se fuese, y se fue y yo me quedé sóla a la entrada, en frente del espejo, llorando. Sintiéndome patética y Embarazo precoz.

Y no es que me arrepienta de este capítulo bochornoso en mi relación, y seguramente que volvería a hacerlo; porque aunque a veces pueda resultar patética y desesperada, y dependiente y agobiante...., no lo soy.

Y con esto quiero decir que no me importa decir lo que leer mas , que no me avergüenza decir "necesito que me quieras, hazlo porfavor", que no tengo problemas en demostrarle las cosas ni en decirle lo que necesito.., lo que pasa es que cuando se lo digo a menudo y él sigue a lo suyo me da que pensar. Pienso que si no sale de él quizás sea por algo, pienso que si no se le ocurre quizás sea porque no le apetezca.

Y ya le dije lo de ir a mirar las estrellas, y le pedí que cuando fuésemos me abrazase como si fuese la primera vez y me quisiese con toda el alma. Y se mostró entusiasmado con la idea y ahora no para de insistir para que vayamos "ya"; pero a mi ya no me hace tanta ilusión porque no salió de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario