jueves, 22 de octubre de 2015

A dieta

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?

Me parece estupendo poder tomar el sol sin la parte de arriba y evitar la antiestética marca, además me parece una liberación ir sin sujetador ;-). Lo que me da A dieta es que todavia haya gente que se escandalice por ver un par de tetas.

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?

Si voy sola suelo llevar un libro para cuando me toque tumbarme boca abajo, y cuando estoy boca arriba aprovecho para pensar en mis cosas.

Si voy con mis amigas nos dedicamos a cotillear o como mucho  dieta jugar a las cartas.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te aqui)?

Cualquiera de Llanes, sintiéndolo mucho la de San Lorenzo la odio con toda mi alma.
Domingo, 15 de Agosto de 2004 17:11 #. Tema: Las nuevas cinco Hay 1 comentario.
Intoxicación etílica (vulgo: borrachera)

EnTerraza.jpgAyer 14 de agosto, día grande por excelencia en Gijón: fuegos artificiales y miles de personas que nos agolpamos en la playa como imbéciles para verlos caer.

Salgo de trabajar a las 22.30, llego a casa, CENO, me ducho, me preparo y cojo un taxi con mi amiga para ir hasta donde habíamos quedado con el resto. La idea era estar de botellón en la playa y luego ir de bares como siempre.

Nada más llegar me preparo mi vodka con limón y me siento tranquilamente en una roca a ver los dichosos fuegos. Hablabamos tranquilamente mientras bebíamos, fuimos al baño de un bar de enfrente, me preparé otro cacharro.... y no me acuerdo de nada más. De absolutamente nada más, la primera vez en 24 años que me pasa esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario