lunes, 21 de septiembre de 2015

Por tu amor

3.- Ellos no te eligen, la que elige eres tú (hablando de hombre y de empleos). Ya no te vas con cualquier estúpido que te hable bonito, y hasta te ries de ellos cuando tiran su rollo. Ahora buscas a un gallo que sea inteligente... y que dure más de 5 minutos en la cama, porque te olvidas del tipo que te dice: "Es que la primera siempre es así de rápida, pero espérate la segunda nomás..." ¡Y la segunda nunca llega!!
4.- Pesa más tu inteligencia intelectual y experiencia sexual que tu peso en kilos... Te sabes el Kamasutra mejor que el que lo escribio...
5.- El "que dirán" baja del 1 al 18 en tus prioridades... Da lo mismo lo que piensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos; es más, hasta disfrutas haciendo cosas que antes no hacías.
6.- Tienes armas para descubrir mentiras y dejar cabrones Por tu amor caer en depresión. Ahora lo que no te mata te hace más fuerte.
7.- No extrañas el uniforme colegial ni tus jeans cuando te enfundas en cualquier ropa de marca comprada con tu dinero, y no con el de tus papas!!!!!! o tu marido!!!!!!
8.- La seguridad, autosuficiencia y autoestima después de los 30 no las compras con nada, la palabra COMPLEJO pasó de moda...
9.- Estás lista para enamorarte de quién tu quieras, elegir a unos dos o tres cabrones sin compromisos, solo para pasar el rato, embarazarte y mantener a tu hijo cuando tú lo decidas... Además no necesitas de un pelotudo para que vaya a ver a tu hijo. Hoy en día son mejores las madres solteras que las madres engañadas... ¡Es más!: ¡No por 100 gramos de chorizo tienes que arrastrar al cerdo aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario