martes, 15 de septiembre de 2015

Películas gratis

¡Exijamos un cambio en la industria del papel! :p Quiero libros de una hoja, por favor. Y con 386 libros de una hoja tendré una novela. ¡PERO CADA VEZ QUE TERMINE UNA HOJA TENGO QUE TIRARLA PARA PODER LEER LA SIGUIENTE! Qué mal estamos haciendo las cosas desde hace tantos años... qué coraje me está dando ver mis apuntes ahora mismo: ¡no me puedo creer que después de una palabra escriba otra! ¡TENGO QUE TIRAR EL FOLIO Y EMPEZAR EN UNO NUEVO!
Vale, vale, perdón...

-¿Y... gué.... tenemossss... gue... haser.... nosotrásh.... agora... con.... guesto?, me pregunta mi Emilie.
-Nada, estos folios te los guardas de recuerdo y ahora le imprimo los 15. Tú tranqui que Spain is different, aquí funcionamos así.
Pero ella se ha empeñado en que se lo firme, jeje, y hemos simulado que yo bajaba de un avión, ella me abordaba, yo estampaba con indiferencia mi autógrafo mientras preguntaba "¿cómo se escribe tu nombre?" y ella lloraba emocionada mientras decía "Ohhhhhh, ¡¡cómo tú quieras!!"
(Sí, todo esto en clase. Sí, con una compi a la que he conocido hoy mismo. ¿Qué pasa? Yo es que soy muy sociable)
http://www.cinemaniahdd.com/

Y como ahora no sé si contaros lo del gusano que me salió ayer en un bombón de chocolate VALOR (puuuaaaaaaj. Pero he estado pensando y creo que voy a pedir una indemnización por daños mentales: 1) Por el trauma de ver a aquel bicho, 2) Por el trauma de quedarme sin bombón) o lo del 8.4 que he sacado en el examen del cual salí diciendo "he suspendido segurooooooooooo, qué ridículo he hechooooo", pues casi que no os cuento ninguna de las dos (a buenas horas) y me voy con la música a otra parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario