miércoles, 9 de septiembre de 2015

Divorcios en toluca

El siempre se habia convertido en un llamarnos a diario, en ganas de verle y de estar con el..Y siempre cuando me levantaba pensaba en cuando sabría de él, y siempre pensaba en él al acostarme, y siempré él llenaba mis dias...y de repente nos besabamos, mientras por mi cabeza pasaba nuestro siempre...y mientras por la suya pasaba una pregunta. la que se le pasaba siempre...: cambiará esto lo de siempre?

Por supuesto que lo cambió...cambió todo lo de siempre..cambió un mensaje al dia, por cuatro o cinco..cambió una llamada al mes, por una llamada diaria...cambió los aqui en la mejilla, por besos apasionados...y cambió el siempre en nuestras vidas, porque ahora nuestras vidas, se basan en saber que nos querremos para siempre...

Y cuando todo era como siempre....nada era especial...entonces, Divorcios en toluca él....
Divorcios en toluca
OTra PeRSPeCTiVa....
Parece que ha sido el destino..justo escribo mi último post acerca de la muerte, y pasada una semana, la muerte de alguien cercano..
Y es triste pensar que la vida es tan corta, y que la vida se acaba, y por eso, desde esta perspectiva, desde el lado mas subjetivo de una historia, vuelvo a hablar de este tema.

Y me da por pensar...y pienso, que quizás haya destino, o que quizás las cosas pasen porque somos marionetas d alguien que mueve nuestros hilos...

Y me da por romperme la cabeza, y me la rompo, para escribir unas lineas que carecen de sentido, y para expresar lo que se siente cuando aunque la muerte de esa persona no te afecta directamente, le afecta a alguien que te afecta.

Y cual es tu postura? la mas delicada..Tratar de hacerle creer a esa persona que llora, que lo sientes como ella...cuando ambos sabeis que no es asi..aunque si que lo es. El afectado llora porque no verá mas a esa persona, y yo lloro, porque llora el afectado. Y asi es un circulo enorme, y una cadena que sigue y que nunca se para, de gente que sufre, por el sufrimiento de los que sufren...

Y me da por llorar y lloro...escuchando las lagrimas de alguien que llora. De alguien al que quiero. De alguien que me importa.

Y que hacer cuando la distancia separa? pensar que con un abrazo conseguirias calmar su dolor... Y que hacer cuando la distancia se acorta y apoyado en tu hombro sigue llorando? pensar que igual tu abrazo no ha obtenido el efecto esperado...

http://juridicodupre.com.mx/divorcios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario