martes, 22 de diciembre de 2015

Descargar rap argentino

Se ha cerrado otra puerta que deje abierta hacia algo que no se muy bien el que queria que fuera se ha cerrado.

No era necesario seguir su camino, ya no me hacia ilusión, era algo incomodo en los ultimos dias y el peso de tener que sujetarla e intentar mantenerla abierta me pesaba demasiado asique he decidido cerrarla. Quizas no halla sido buena idea pero es la decision que he tomado y ya no hay vuelta atras quizas un dia se pueda volver a abrir aunque las posibilidades son nulas.

Ahora toca madurar un poquitin mas y pensar en todo esto y ver los pros y los contras de todos y luego volver a empezar. Volver a dejar que salgan "enfermedades" nuevas y dejar el camino libre para lo k venga aunque esta abierta y nunca lo ha dejado de estar, pero quizas sea un camino estrecho una puerta mas pequeña una puerta en la que solo quepa yo y nadie mas que yo o quizas sea una puerta grande y que entre mucha gente que yo deje entrar.

De momento la puerta esta cerrada y no se cuando se volvera a abrir puede que tarde mucho o poco no se ya se vera!. Pero estoy contento de haberla cerrado se que ha sido lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario