jueves, 10 de diciembre de 2015

Peliculas Online en Español

Para el recuerdo quedará aquello registrado, el insomnio, y lo que en aquél momento fue un micromundo libre. El entorno muchas veces lo chafa todo, ésta ha sido una de ellas…

No dejeis de ver “Once”, esta es mi particular visión de la película. Gracias a la sonrisa piscis por habermela recomendado. Estás bañada en un salitre que se teñirá de blanco, y tus sonrisas intermitentes se harán Peliculas Online en Español. Tendrías que leerte para darte cuenta de que tus notas poseen fuerza.

“el corazón me mantuvo vivo, pero firmó sentencias de muerte al son de tus cambios. Aunque tú sigues siendo la misma, soy yo el que dejé de ver mariposas. Pero es más fácil decir que te apagaste, mientras deshacía mis interruptores y fundía tu luz dentro de mi mente antes ingenua. El negro tiñó aquellos hilos que nos mantenían, sometidos a las inercias de anteño, sometidos a la sobervia de aquellas dos manos que ya no se saludan. Hasta siempre te dije mientras dije “hasta luego”. Tus yemas quedarán fotografiadas en la palma de mis aqui

Esto es lo que escribí en la madrugada del sábado al domingo mientras andaba sólo hacía el hostal. Así lo decidí, necesitaba saber lo que esta ciudad me aporta, en soledad, sin la nebulosidad causada por la gente. Mi estado de embriaguez me hizo escribir palabras de ruptura, de contratos no cumplidos, de desencuentros. Al fin y al cabo es lo que llevo muy dentro de mí…

Por la mañana paseé y noté que esa visita había concluido, encontré la rana, encontré los bares, encontré la gente, pero también encontré la soledad, la realidad, lo que percibo día a día. Estuve tan rodeado que quizás me descuidé a mi mismo. Volveré…

Los lugares son mágicos porque tu mente los fabrica así, otros son oscuros porque tu mente los fabrica así, todo está en mí. Ahora tan solo tengo que cruzar el Tormes de nuevo y preguntarme qué hubiera pasado si nunca me hubiera atrevido a hacerlo sólo. Probablemente jamás me hubiera dado cuenta de que las mejores fotos se sacan desde ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario