Y como es de esperarse, su plática no trata precisamente acerca de la teoría de la relatividad. Es por esto que me refugio en mis audífonos, los cuales pueden ser muy molestos para mis orejas. Bueno, los míos ya se descompusieron, ahora tengo unos prestados bastante chafas pero que me ayudan a aislarme aunque sea un poco de todo ruido molesto. Eso sí, mi rendimiento en el trabajo click aqui aumentado en un 200%.
El cuento de hadas más corto y otras cosas
Los dejo con unos mails que me enviaron hace unos días Diego y mi primo Miguel Ángel, respectivamente, que me parecieron muy jocosos y debía compartir. Espero les gusten!
Érase una vez un reino en el que existía un Príncipe enamorado de una bella Princesa.
Un día, el Príncipe le preguntó:
- "Princesa, ¿Te quieres casar conmigo?"
- A lo que la Princesa contestó: "¡¡¡NO!!!".
... Y el príncipe vivió muy feliz muchos años llendo a pescar, a cazar, y a jugar golf todos los días y tomaba muchísima cerveza y se tiraba pedos cuando él quería Por lo que nunca conoció la desdicha.
Y Colorin colorado este cuento se ha acabado.
Gracias Diego!
Haz este ejercicio matematico que te sorprendera. Solo te tomara 20 segundos, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones. Y sobre todo, no leas el final hasta que no hayas hecho todos los calculos, ok? Empezamos:
1.. Elige el numero de noches por semana que te gustaria hacer el amor.
2.. Multiplica ese numero por 50.
http://www.exclusiveteenstube.net/ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario