lunes, 8 de septiembre de 2014

Es una puñetera lástima , pero desde luego no todo está según dicen muchas personas.

Solo quiero trabajar, fijaros si a una persona con carrera, le toca trabajar actualmente como barrendero, dependientes de centros comerciales , peones de fabricas de manipulados ( no es ninguna deshonra, ningun trabajo que sea legal es una deshonra ) imaginaros, yo con estudios médios, que ni acabe Bup, donde vamos a llegar ?

Es una puñetera lástima , pero desde luego no todo está según dicen muchas personas.

Y lo que me gustaría decir, desde aquí, este mi pequeño mundo para desahogarme, es que valoremos lo que tenemos y poseemos , por que hay quien tiene trabajo fijo, estable y no sabe realmente lo que tiene, a mi me ha tocado vivir y estoy viviendo la otra cara de la moneda, creo que tengo un buen curriculum, ya que en los empleos que he estado, he estado bastante tiempo y de algunos me he permitido el pequeño lujo, de irme yo para entrar en otro, con mejores condiciones para mi desarrollo, tanto laboral, como personal.

Pero bueno... seguiré esperando una llamada, aunque sea para trabajar unos días, con la esperanza antes mencionada, el caso es que necesito y tengo que encontrar trabajo pronto, hay gente que no tiene que ayudar en su casa y se puede quedar con su sueldo y consentirse un poco ciertos caprichos, yo ayudo en mi casa, ya se sabe , cada casa es un mundo y desde que empece mi etapa laboral he aportado economicamente a casa de mis padres, no es ninguna deshonra para mi el decirlo, ya que de ello he sabido y se valorar lo que cuesta ganarlo y tambien lo que hay que hacer para estirarlo.

En definitiva, creo que está vida, me ha hecho madurar antes de tiempo y quizás solo quizás me haya dejado de conocer muchas cosas en mi camino, pero tengo lo que mas valor hay en este mundo ( por lo menos para mi ) aunque me falte trabajo.

Espero y deseo, poder escribir dentro de poco, aunque solo sea, que me han llamado para trabajar unos días, una vez que metes la mano, quién sabe si te dejarán alli, algunos meses más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario