lunes, 8 de septiembre de 2014

Dios, que dolor de cabeza todo el puñetero día

Dios, que dolor de cabeza todo el puñetero día, no bebi ( pesé a que me manden un sms diciéndome que soy una borracha jajaaja ) Dos martinis con limón, eso no es beber o quizás para una persona que no bebe ( que es mi caso ) el tomarme esos dos martinis si es beber.

Tarde tranquila, plancho algunas cosas, ya que está semana entre semana no creo que planché cuando vuelva del trabajo, así que dejo toda mi ropa planchada.

Ahora, tranquilamente, escuchando el disco de Julieta Venegas ( nena esta de la leshe, me encanta ) y escribiéndoos lo acontecido, ya sabéis como siempre, mi cigarrito, la luz que da mi pequeña lámpara encima del monitor, mi música ( no podría vivir sin escuchar música ) y una infusión ( me volveré adicta a las infusiones al final ). Y los nervios previos que toda persona humana tiene antes de empezar en un trabajo nuevo ( miedo a lo desconocido ), mañana todo habrá pasado y espero no venir tan cansada como para no comentaros que tal el primer día. Miércoles por la mañana, me levanto pronto, desayuno y me arreglo, mochila en ristre no, pero si carpeta y hacia la calle a coger el bus.

Hago lo que llevo muchisimas semanas ya haciendo, aunque hasta el momento no ha dado frutos, espero que pronto los dé. Llevó echados ya , no creo que sea una exageración, pero más de 50 curriculums , más los que he echado hoy, pueden que sumen más o menos 75 o más. Entre echarlos directamente en empresas , como la segunda opción que llevo provandola ya un tiempo, las famosas ETT´S ( Empresas de Trabajo Temporal ), y nada, de momento ningún resultado.

Mis animos... ufff os podeis imaginar, a ratos... ni bien , ni mal, simplemente estoy. Hay muchisimos momentos en los que me da por pensar , ya sabeis que cuando una mente no esta entretenida en algo, va por libre y lo que mas piensa es en los problemas y ese es mi problema actualmente y por supuesto y para desgracía mía, me influye en todos los aspectos, animicamente, personalmente, familiarmente y sobre todo, no descansaré hasta que me salga un puñetero trabajo, aunque sea por Dias, que es como te suele salir por las Ett´s , pero tambien espero que hay veces que te llaman para unos días y terminan haciendote contratos por meses y quien sabe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario